YO SOY COMPUTACION - Soporte Técnico Informático Online

YO SOY COMPUTACION Una nueva Forma de Aprender  

YO SOY COMPUTACION - Soporte Técnico Informático Online




Bienvenidos a este nuevo Bog, "YO SOY COMPUTACION", donde se compartirán artículos de interés sobre como resolver problemas informáticos, con soporte técnico para principiantes y expertos en este amplio mundo de la computación.

Nos gusta la idea de compartir la información y que todo este a nuestro alcance muchas veces a todos nos ayudaron páginas en internet a resolver problemas y así fuimos aprendiendo, aunque mas que nada con la experiencia es realmente donde uno adquiere los conocimientos.

Básicamente, la idea es que todos estos problemas informáticos con sus soluciones se adjunten en un solo blog, y para que cada usuario pueda resolver sus propios problemas sin la necesidad de que le cobren de mas, ya que es muy común por estos días.
Este Blog abarcará los problemas mas básicos a los mas mas avanzados, ya sea de Sistemas Operativos, Hardware y hasta Smartphones.
Espero Sea de su agrado.



Equipo de
YO SOY COMPUTACION

yo soy computacion
Yo Soy
Computacion

19 comentarios:
Write comentarios
  1. Hola buenas tardes quería hacerte una pregunta, tengo un portátil acer con micrófono incorporado y para conectar cascos con micrófono, me compre una tarjeta de sonido para conectar un micrófono externo que funciona y el portátil lo reconoce y los cascos se escuchan pero el micrófono no se oye
    quería saber que puedo hacer para que funcione el micrófono.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaste deshabilitando el micrófono integrado del portátil? Panel de Control > Hardware y sonido > Administrar dispositivos de audio > en la pestaña "Grabar"

      Eliminar
    2. Hola Miri CHi Chan, el comentario de arriba es bastante acertado, solo sigue esas instrucciones y podras elegir tu microfono! Saludos

      YO SOY COMPUTACION

      Eliminar
    3. Me ha servido de mucho, gracias xD
      Tengo otra pregunta llevo bastante buscando un programa de adobe audition que me permite auitarle a un vídeo una voz en concreto lo vi en un vídeo de youtube pero no consigo encontrarlo es el Untitled.ses adobe audition esta en ingles.
      Gracias

      Eliminar
    4. No entiendo bien tu pregunta, ¿querías editar audio de ese archivo .ses? De cualquier forma de te dejo un poco de información que encontré pero la verdad ni idea de edición de vídeo/sonido... http://file.org/extension/ses

      PD: Soy el anon. del comentario sobre tu portátil xD

      Eliminar
    5. Vale eso haré muchas gracias 😁

      Eliminar
    6. Por nada! En caso de haber otras dudas, posteá por acá que paso de vez en cuando. Felices fiestas!

      Eliminar
  2. hola que tal¿ tengo una consulta
    tengo una radeon 9800PRO (si ya se viejita pero me gusta coleccionar hard viejo) fue instalada y usada sin problemas durante aprox 5 meses , luego de un dia para el otro la placa presento ciertos problemas de "glitches" se le hizo un rebailling y salio andando luego de un tiempo la placa dejo de dar video ...se le hizo de vuelta el rebailling pero esta vez se paso de temp la maq y me hizo inflar los capacitores que lleva la placa que no son blindados sino los simples ...bueno ahora aca lo raro del tema es que la placa al conectarle el molex de alimentacion adicional no levanta video para nada , pero si la inicio SIN conectar el molex la maldita jajajaj da video llega al escritorio
    que solucion le encuentran ?!

    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como estas? Disculpame pero no entiendo a que molex te refieres, por lo que veo tu placa de video no lleva conector pci extra de alimentación. podrias explicarnos mejor asi podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esperamos tu respuesta. Saludos
      YO SOY COMPUTACION

      Eliminar
  3. Mi contraseña del portatil ya no ingresa, que debo hacer ? Es un lenovo t450

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, esa pregunta requiere una respuesta bastante extensa, es posible quitar la contraseña, aun no hemos echo un tutorial al respecto, pero pronto lo haremos.Gracias Por comentar. Saludos

      YO SOY COMPUTACION

      Eliminar
  4. Hola buenas, una cosilla sabes porque puedo ejecutar un script de php desde la linea de comandos y no desde la web?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kefka, disculpa la demora.No contamos con los conocimientos de programación necesarios para responder tu pregunta, pero encotnramos este tutorial: http://ir2.php.net/manual/es/install.windows.commandline.php
      Espero te sirva. Saludos.

      YO SOY COMPUTACION

      Eliminar
  5. Si necesita de un Soporte a su equipo informático, puede contar con nosotros.
    Contactenos: 7552600

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi consulta es si se puede restaurar el administrador de tareas, especialmente los servicios. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal. Si, efectivamente se pueden recuperar los servicios. Solo debes ir a Inicio-- Ejecutar --- Escribir "msconfig" sin comillas y luego ir a la parte de servicios. Alli haz click en habilitar todos los servicios si no sabes cual es el correcto, aunque esto haria que tu pc se vuelva mas lenta, o busca el del administrador de tareas que seria lo mas conveniente. Saludos

      YO SOY COMPUTACION

      Eliminar
  7. Hola buenas, el problema que tengo es que hace unos dias al encender el pc iba todo normal, hasta que ejecutaba un juego, a los 10 minutos mas o menos jugando se me ponia la pantalla en negro y me salía que no hay señal de video. Eso hace unos dias, pero ahora ya nada mas encenderlo me sale el mensaje. He probado a cambiar el cable HDMI, probar con VGA, actualizar windows 10 a su última versión, actualizar drivers de la tarjeta a su ultima version, desactivar Sincronización vertical adaptativa, incluso ver si el problema era del monitor (no lo es). No encuentro solución. La gráfica es una Nvidia GeForce GTX 750

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Super Eche! Gracias por comentar. Mira, lo mas probable es que sea tu tarjeta grafica, deberias probar con otra para descartar el problema. Nos cuentas como te fue. Saludos

      YO SOY COMPUTACION

      Eliminar
  8. Buenas tardes, tengo un rpoblema con mi Pc . En la barra de busqueda trato de escribir algo pero no me sale ninguna letra. Es más me manda al explorador de windows al presionar una tecla.Que puedo hacer?

    ResponderEliminar

Una Nueva Forma de Aprender ... YO SOY COMPUTACION